TU LUZ INTERIOR
SANANDO EL ALMA Y ACTIVANDO EL AMOR

PREGUNTAS SOBRE LA VIBRACION ENERGETICA

28 Apr 12 - 22:50


 
PREGUNTA. ¿Porque es tan difícil mantenerse en un estado emocional de alta vibración?

R. El problema con mantener nuestro estado emocional es que:

En primer lugar estamos acostumbrados a reaccionar a nuestro medio ambiente. Por eso al principio es dificil obligarnos a cambiar nuestro enfoque hacia uno positivo.

Hay muchas formas de lograrlo, esto se puede hacer teniendo cosas a la mano que te sean auxiliares para todo momento. (Música favorita y que te haga sentir maravillosamente bien, fotografías de gente que ames, flores, fotos de paisajes, suscribirte a un servicio de chistes, películas cómicas)

Cada vez que algo malo te suceda dí: "Esto no es tan importante" NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE SENTIRME BIEN y lo que suceda en los siguientes días depende de como me sienta hoy, así que si quiero que las cosas mejoren, entonces tengo que ser absolutamente feliz!!

Algo muy importante:

*Cuando te estés sintiendo mal, invariablemente es debido a que estás concentrado en LO QUE NO QUIERES.

*Por lo tanto estás usando la ley de la atracción a la inversa.

Entonces cuando te sientas mal pregúntate que te está molestando y una vez que descubras cual es tu molestia trata de invertirla pensando en lo que SI QUIERES.

Por ejemplo cuando ves que no te alcanza el dinero y te llegan muchas cuentas por pagar inmediatamente sientes un nudo en el estomago. (la mayoría de la gente se queda en este estado emocional)

Si sigues así, te estás concentrando en el hecho de que NO TIENES PARA PAGAR TUS CUENTAS y sigues en ese estado emocional...(vibracionalmente bajo donde no tienes acceso a mas dinero, al contrario la ley de atracción te enviará mas de aquello en que estas concentrado)

Pero si por ejemplo, cuando recibes estas cuentas y ves tu bolsillo y observas que no tienes dinero, e inmediatamente cambias tu atención diciendo "Se que de alguna forma voy a poder pagar" "Tengo mucha prosperidad en este momento (Por ejemplo tengo qué comer, tengo un techo bajo mi cabeza, tengo ropa, tengo etc, etc)"

En ese preciso momento en que estás apreciando los pocos o muchos bienes con los que cuentas *inmediatamente inviertes tu enfoque* y la ley de la atracción te va a responder si te quedas un ratito mas en ese lugar, concentrándote EN LO QUE SI QUIERES e ignorando lo que no quieres (mas cuentas).

Lleva un poco de tiempo aprenderse este proceso, pero cada ves que te sientas mal es debido a que te estas concentrando en lo que no quieres, SIEMPRE SIEMPRE... SIEMPRE.

Así que la manera más fácil de sentirte bien es:

"Aprender a invertir los NO QUIERO" y convertirlos en "Lo que si quiero" y empezar a concentrarte en ellos. ------

PREGUNTA. ¿Son contagiosas las malas vibras?

R. Si son contagiosas si escuchas a la gente que habla negativamente.

Si les tienes lastima por lo que les sucede.

Si te unes a su energía vibracional pensando mal de ellos, criticándolos y odiándolos.


Todo tiene una vibración.

Cuando observas una flor, te unes a la vibración de la flor.

Cuando observas las noticias, te unes a la vibración de las noticias.

Cuando piensas en tu mascota, te unes a su vibración.

Cuando piensas en tus enemigos o en las personas que te caen mal o que consideras llenas de defectos, te unes a su vibración de ellos

O sea.... te vuelves un equivalente vibracional con esas personas y por lo tanto .... sí se te pegan esas malas vibras, pero no porque ellas tengan el poder de pegártelas sino porque tu ESTAS ESCOGIENDO unirte a ellas al dedicarles energía de pensamiento.

PREGUNTA: ¿Que hacer cuando una persona con quien tuve problemas regreso de nuevo a mi trabajo y va a ser mi jefe?

La vibración del agradecimiento o aprecio es la mas alta que existe en el universo.

Así que sigue agradeciendo todas las cosas buenas que tienes e ignora las malas y ve sintiendo la alta frecuencia vibracional del agradecimiento.

Con respecto a esta persona que dices que tiene poder en tu trabajo y has tenido problemas con ella.

Te recomiendo que hagas un libro de aspectos positivos suyos.


O al menos dedícate diariamente a escribir 5 cosas buenas de esa persona.

Si no las encuentras invéntalas. Con esto activarás lo bueno que exista en él y comenzarás a atraer solo cosas de esa misma frecuencia en la que te concentres.

Por el contrario si te concentras en sus fallas, en sus malos tratos, en su mala onda, entonces seguirás activando eso y es lo que atraerás una y otra vez de él.

PREGUNTA. ¿Cuánto tiempo y esfuerzo me llevar? manifestar mis deseos?

Abraham dice que 17 segundos de energía no contradictoria (o de fe absoluta) equivalen a 2,000 horas-hombre.


Leer aqui: http://www.laboratoriodesuperacion.com/abraham4.htm

Entonces si logras alinear tus energías por 17 segundos manteniendo tu pensamiento con fe absoluta, estás haciendo lo equivalente a 2,000 horas de trabajo, ideas, llamadas telefónicas o cualquier otra actividad.!!!!

Y con estos primeros 17 segundos empieza el proceso de manifestación de tu deseo.
http://naturalezacosmica.blogspot.com/2011/10/eleva-tus-frecuencias-vibracionales.html

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *