EL EJEMPLO DE UNA ROSA
14 Mar 12 - 14:54
Te estoy enseñando a decirle sí a la vida, al amor, a la gente. En efecto, hay espinas, pero no hay necesidad de tenerlas en cuenta. Desdéñalas; medita en la rosa. Y si tu meditación profundiza en la rosa y la rosa profundiza en ti, las espinas se irán volviendo mas pequeñas. Llega un momento en que la rosa te ha poseído por completo; ya no hay espinas en el mundo.
Empieza a poner tu energía en el... "sí", haz del "sí" un mantra. Todas las noches antes de acostarte, repite; "Si....si.....", y entra en sintonía con eso. Entra en ritmo y deja que llegue a todo tu ser, desde los dedos de los pies a la cabeza. Deja que te penetre. Repite "Sí....sí....". Deja que sea tu plegaria durante diez minutos por la noche y después duérmete.
Por la mañana temprano, durante al menos tres minutos, siéntate en la cama y hazlo. Lo primero que debes hacer es repetir "sí" y adentrarte en ese sentimiento. Durante el día, siempre que empieces a sentirte negativo, detente donde estés. Si puedes decir en voz alta "sí...sí....", bien; si no, al menos repítelo en silencio. Practícalo durante 3 semanas.
REMEDIOS PARA EL ALMA de Osho
Agregar un comentario