TU LUZ INTERIOR
SANANDO EL ALMA Y ACTIVANDO EL AMOR

Blog

EL CUERPO ES HOGAR DEL ALMA

18 Mar 13 - 12:20




Si no consideramos al cuerpo como algo sagrado,
cualquier recurso que busquemos para su cura
(ejercicios, alimentación, reposo o tratamientos)
podrá ser paliativo.

Sin embargo, cuando le hacemos tomar consciencia
de que es un instrumento del ser interior,
él mismo nos indica con claridad lo que necesita.
Entonces, podemos despreocuparnos de su funcionamiento
y sólo estar atentos a nuestros hábitos,
porque el cuerpo sabe mantenerse en armonía si no lo desequili...
Lea más - 0 comentario

Pensamiento de hoy

15 Mar 13 - 09:25



William Shakespeare decía: "Yo siempre me siento feliz, ¿Sabes por qué?

Por que no espero nada de nadie;
esperar duele;
la vida es corta, por eso ama la vida, sé feliz
y siempre sonrie, sólo vive para ti y recuerda:

Antes de Hablar, Escucha;
Antes de Escribir, Piensa;
Antes de Herir, Siente;
Antes de Odiar, Ama;
Antes de Rendirte, Intenta,
Antes de Morir, VIVE.

 
Lea más - 0 comentario

En lo más profundo de mi ser hay un infinito manantial de AMOR-L. Hay

14 Mar 13 - 10:44


En lo más profundo de mi ser hay un infinito manantial de amor

Ahora yo permito que ese amor aflore a la superficie,
que me colme el corazón, el cuerpo, la conciencia, la totalidad de mi ser,
y que desde mí irradie en todas direcciones,
y que vuelva a mí multiplicado.
Cuanto más amor gasto y entrego, más tengo para dar,
porque la provisión es interminable.
Ese gasto de amor me hace sentir bien, porque es una expresión de mi júbilo interior.

Porque me amo, cuido con...

Lea más - 0 comentario

SOMOS ESPIRITU - REFLEXION

15 Feb 13 - 20:08



En realidad, todos somos espíritus intentando evolucionar,
hay un punto en el que nadie es padre de nadie, ni hijo ,ni novio,
sino Energía sutil cumpliendo un propósito en la Tierra,
una misión sagrada.

Antes de nacer viviamos en otra dimensión,
al morir regresamos a ella.
La vida es un paseo por la Tierra
y es importante realizarlo bien,
es muy breve
cuando la gente se da cuenta
a veces es demasiado tarde.

Por ello vive un día cada día,
aprende, explor...
Lea más - 0 comentario

COMO VIVIR UN GRAN AMOR

14 Feb 13 - 10:56


CÓMO VIVIR UN GRAN AMOR
 



Tomado de un taller dictado por HORACIO VALSECIA, psicólogo argentino.


No existen relaciones afectivas perfectas, las relaciones humanas, mas la de pareja, son una herramienta muy valiosa y fuerte de evolución.


NADIE SUFRE POR AMOR, TU PAREJA ES TU REFLEJO

HORACIO VALSECIA, psicólogo argentino.

No existen relaciones afectivas perfectas, las relaciones humanas, mas la de pareja, son una herramienta muy valiosa y fuerte...
Lea más - 0 comentario

EJEMPLOS DE COMO AMARSE A UNO MISMO-Dr. Wayne Dyer

14 Feb 13 - 10:43


 
Algunos ejercicios fáciles para amarse a si mismo


La práctica del amor a uno mismo empieza por la mente.

Debes aprender a controlar tus pensamientos. Esto requiere ser muy consciente del presente cuando te comportas de una forma destructiva.

Si logras pescarte haciéndolo, podrás empezar a enfrentarte de una manera positiva con el pensamiento que inspira semejante conducta.

Descubres que has dicho algo como: "En realidad no soy tan listo; fue cuestión de suerte el que m...
Lea más - 0 comentario

SECRETOS DE LA ABUNDANTE FELICIDAD

31 Jan 13 - 23:29


Los diez secretos de la Abundante Felicidad
de Adam J. Jackson
  • Primer secreto: el poder de la actitud.
    • Uno es todo lo feliz que previamente él mismo se ha propuesto serlo.
    • Esperar siempre lo peor destruye todos nuestros sueños y nos impide experimentar la felicidad.
    • Si usted espera lo peor, inevitablemente experimentará lo peor y al contrario.
    • Muchas personas centran su mente en lo que “no tienen” en lugar de disfrutar de todo lo q...
Lea más - 0 comentario

LAS EMOCIONES Y LA ALIMENTACION- Entrevista

03 Jan 13 - 00:17




Montse Bradford:
"Lo que pensamos genera emociones,
pero también lo que comemos"

Escritora y experta en nutrición y energética, esta barcelonesa defiende en su último libro, 'La alimentación y las emociones', que existe una causa-efecto entre lo que ingerimos y cómo nos sentimos después.



 


Usted defiende que ciertas emociones nos vienen dadas por lo que consumimos.
Tenemos que ver de dónde vienen las emociones. ¿Las compramos en el supermercado...
Lea más - 0 comentario

TENIA MIEDO...

30 Dec 12 - 20:18



Temia



Temía estar solo, hasta que aprendí a quererme a mi mismo.

Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento.

Temía lo que la gente opinara de mí,
hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mi.

Temía me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo.


Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.

Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de la...
Lea más - 0 comentario

PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

28 Dec 12 - 13:00





Comienza diciembre y es inevitable empezar a pensar cómo ha resultado este año en términos de logros.
En este sentido, es usual que al acercarse el fin de año cada persona haga un balance de lo logrado
y lo que quedó pendiente respecto a los propósitos que se plantearon en enero de 2012.

 
Al cerrar un ciclo es natural revisar lo avanzado y plantearse nuevas metas para el siguiente año.
Es saludable proponerse cambios para mejorar las condiciones de vida
y promover e...
Lea más - 0 comentario